Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa la cual trabaja por la seguridad alimentaria, en la capacitación y formación del personal manipulador de alimentos, involucrando las diferentes actividades relacionadas de las empresas, quienes participan directa o indirectamente a partir del área de producción, comercialización, logística, y mercadeo.

Capacitar, direccionar, e instruir a las personas en el manejo higiénico y manipulación de alimentos involucradas en cada una de las diferentes áreas y procesos de la compañía, ofreciendo una solución como la mejor alternativa inmediata en capacitación, acompañados de un equipo de trabajo profesional y competitivo, generando un compromiso social constante, orientado a contribuir con el mejoramiento de la seguridad alimenticia.

Para el año 2.012 Ingeniería Alimenticia será una organización de capacitación y asesoría ampliamente reconocida en en el sector alimenticio en todas sus áreas, apoyada como parte fundamental en el equipo de trabajo de nuestra organización  y de igual forma con nuestros clientes. 

Políticas de Calidad

INGENIERIA ALIMENTICIA está comprometida a ofrecer un servicio ágil, oportuno y con calidad a través de un equipo de trabajo exigente con el mejoramiento continuo de sus servicios, con miras de alcanzar y mantener la lealtad de sus clientes y la excelencia en el desempeño de su labor.”

Valores Corporativos

Proyectamos la credibilidad construida a través del tiempo generada por la ética y la moral de nuestra empresa promovida por la satisfacción del cliente.

Nuestro desempeño, cumplimiento oportuno y calidad de nuestro servicio ofrecido hace notar la diferencia frente a nuestra competencia.

Estamos orientados al a satisfacción del cliente por llegar en el momento oportuno en la búsqueda de sus necesidades.

La experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo contribuyen a la confianza que se deposita en nosotros para la solución de problemas.

Damos cumplimiento a nuestros compromisos y obligaciones actuando de manera transparente y discreta, para asegurar el respaldo y la credibilidad en nuestra empresa.

El apoyo constante de nuestro equipo de trabajo hacia la comunidad nos lleva a promover la seguridad e inocuidad de los alimentos para beneficio de todos. 

Somos conscientes de tener una buena comunicación para poder liderar las ideas que cada uno promovemos, tanto en el  ámbito interno como el ámbito externo de la organización. 

Somos un equipo de trabajo que se apoya constantemente ofreciendo soluciones a nuestros clientes y nuestros objetivos propios.